Boal 2 – Llanera 0

 

BOAL: CARLOS, LOZA, PATXI, PEDRÍN (86’ NOEL), DAVID, BRUNO, ORLY (72’ VITY), IVÁN, RUBO, CHRISTOPHER Y CAJÓS

LLANERA: GABRI, JOSÉ MANUEL, CHARLY, SANTI, MINER (81’ ROLFI), BUSTI, CRISTIAN, DIAME, CRIS (72’ JUANÍN), CHUS, VÁZQUEZ

GOLES:

BOAL: MIN 1 CAJÓS, MIN 89 NOEL

LLANERA:  

AMARILLAS:

BOAL: 32’ CAJÓS, 70’ BRUNO, 75’ VITY

LLANERA: 35’ Y 76’ SANTI, 60’ JOSÉ MANUEL, 76’ BUSTI

ARBITRAJE:

MUY BIEN

MARIO NUÑEZ

Asistido por:

FEITO ÁLVAREZ

RODRÍGUEZ MARTÍNEZ

INCIDENCIAS:

Unos 50 espectadores que merecen un monumento en la peor tarde de lo que va de invierno. Una buena representación grandalesa asistió a arropar a  Vity en su debut en Llaviada.

Victoria boalesa después de mucho mucho tiempo… Gol tempranero, minuto uno, en jugada que inició Pedrín por banda derecha y tras pase de Bruno le llega a Cajós delante de meta y resuelve bien. Tras el gol el auténtico protagonista del partido fue el clima: lluvia, granizo, viento y mucho, mucho frío en el alto campo de Llaviada que condicionó completamente el juego, haciendo por momentos imposible la disputa del balón. Sería Noel en el minuto 89 el que conseguiría sumar otro tanto más a la cuenta boalesa encarando perfecto y resolviendo igualmente ante la salida del portero. Destacar que previamente el Llanera pidió penalti por mano en el área boalesa y que terminó el partido con 10 jugadores por la expulsión de Santi. Miner tuvo que abandonar el campo lesionado en el minuto 81.

Hora era de poder sumar tres puntos. Buen empuje con la incorporación al campo de Vity (demandada ya desde antes) y la de Noel resultó ser muy acertada en tanto que el segundo gol vino de su saber hacer. Tres puntos que nos hacen subir un escalón más y abandonar el penúltimo puesto. Pasito a pasito, pero sin descanso.

Mención especial a los 14 grandes que defendieron hoy nuestros colores, porque realmente el día resultó muy, muy exigente.

El próximo domingo nos vamos a Sotrondio. Esperemos que esta victoria sea el inicio de una buena racha.

Esta entrada fue publicada en Partidos.

Deja un comentario